PESTAÑEANDO

¿Alguna vez ha hecho un deseo con una pestaña caída? Bueno, algunas de nosotras sí. Así fue en realidad cómo conseguí que el chico que me gusta fuese mi novio, pero esa es otra historia.

Las pestañas son más útiles que ayudar a que nuestros deseos se hagan realidad, pero la mayoría de nosotras ni siquiera les damos el pensamiento y la atención que merecen. Sigue leyendo para consejos sobre el cuidado de las pestañas aquí en TEALPRINT.

30DAYSOFBEAUTYREVIEWS

Antes de empezar a escribir sobre el cuidado quisiera definir lo que son las pestañas y ¿para qué son buenas? Todos tenemos pestañas y son cualquiera de los pelos que crecen a lo largo de la parte superior e inferior de los párpados que por lo general toman una forma curva.

Piensa en ellos como escudos para tus ojos y su propósito es protegerlos de las partículas de polvo y escombros. Pero ¿por qué estamos obsesionadas con las pestañas? Bueno, es que también nos hacen ver tan bonitas como una muñeca de anime japonesa.

doll_blonde_look_wallpaper

Ahora que sabemos que las pestañas son nuestras guerreras de protección podemos darles un poco más de atención. Por ejemplo, ¿sabías que el tiempo de vida de una pestaña se extiende de cuatro a ocho semanas?

Esto significa que debes tener cuidado al retirar tu máscara de pestañas en la noche debido a que en el peor escenario podrías terminar sin pestañas por un mes.

La máscara de pestañas que no es impermeable es la mejor para el uso diario. Es más fácil de eliminar con un desmaquillante suave y no es necesario frotar con dureza para quitarse la máscara de pestañas.

Sólo usa máscara impermeable al agua para las ocasiones especiales en la que sabes que va a llorar o a mojarte, como cuando vas a una boda o nadar con los delfines.

A algunas personas les gusta usar pestañas postizas en ocasiones especiales, pero se ha convertido en una tendencia diaria. La pregunta es ¿cómo afecta esto a tus pestañas?

Hay varios tipos de calidad de pegamento en el mercado, pero demasiado producto de cualquiera de ellos puede dañar tus pestañas naturales. Dale a tus pestañas un descanso de unos días en entre puestas o se deteriorarán rápidamente convirtiéndose débiles y delgadas.

Si tienes pestañas delgadas y te gustaría una mirada más coqueta sin la molestia de ponerte las pestañas falsas tu mejor herramienta es aplicar máscara como toda una profesional. Se podría utilizar un tipo de máscara de pestañas para la definición y otra para el volumen con la aplicación de la técnica correcta. Sigue nuestro consejo experto.

mascara

“Yo lo llamo, ‘de la parte alta, centro, y cruzado’”, dice la maquilladora de celebridades Ashunta Sheriff, cuyos clientes incluyen a Alicia Keys y Jordin Sparks en una entrevista para WebMD.com “Dos o tres capas de máscara son perfectas.”

“En primer lugar, a barrer desde la base hasta el extremo de la pestaña- que es la zona alta a continuación, vaya desde la punta de la pestañas hasta a la base -… luego, llevar el centro de la brocha de la máscara a través de las pestañas – que es cruzado”. dice Sheriff.

Una capa de la máscara hará el truco para combinar tus pestañas naturales y las falsas. Después de todas estas aplicaciones hasta tus pestañas se agotan.

El uso de “rimmel,” otra palabra para máscara en otros países, gracias al padre de rimmel moderno Eugene Rimmel, hará que tus pestañas sean más propensas a romperse. Aplicales un acondicionador de pestañas cada noche.

Otros productos para pestañas podrían ser útiles como los que contienen suero para ayudar a promover crecimiento y fuerza. No añada líquidos, aceites u otros productos a él rímel y recuerda botar productos líquidos para los ojos después de 3 meses de la apertura para evitar la irritación de los ojos y las bacterias.

Con todos estos consejos y trucos ya puedes ir a conquistar el mundo con tus hermosas pestañas!

Con amor,

TEALPRINT!

 

Creditos:
Credits:
http://fotostudijavilniuje.lt/wp-content/gallery/daiktai/210_reklamine-fotografija.jpg
http://www.webmd.com/beauty/eyes/rm-quiz-lashes-mascara
-https://en.wikipedia.org/wiki/Eyelash
-http://alliswall.com/file/7300/1920×1200/16:9/doll_blonde_look_wallpaper.jpg
-https://wsd.events/2015/06/20/pres/blink-ie6/pictures/scream.gif
-http://makeupandbeauty.com/beauty-hacks-every-working-woman-should-know